publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música abre el plazo de preinscripción del próximo curso

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 14 de mayo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás tratará de acercar sus propuestas y planes de estudios tanto a los más pequeños como al público adulto, con el fin de fomentar el interés de los bañezanos por profundizar en el conocimiento del lenguaje musical y los instrumentos. Para ello, durante la semana del 25 al 29 de mayo se llevarán a cabo varias sesiones de puertas abiertas, coincidiendo con el fin de curso y la apertura del plazo de preinscripción para la próxima campaña, trámites que se podrán realizar hasta el 12 de junio.

En concreto, durante toda esa semana se realizarán una serie de actividades de puertas abiertas y en horario de tarde para que todas aquellas personas interesadas en formarse en alguna de las especialidades musicales que se imparten o en llevar a sus hijos al centro -siempre que sean mayores de tres años- puedan conocer cómo son las instalaciones, a los profesores que imparten las distintas asignaturas y las experiencias de sus alumnos.

Preinscripción 2015/2016

En cuanto a la matrícula, del 18 de mayo al 12 de junio está abierto el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2015/2016 en la Escuela de Música Odón Alonso Ordás. Las especialidades que se imparten son: Música y Movimiento (para niños de 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 antes de la finalización de 2015), Lenguaje Musical e Instrumento (a partir de 8 años), Piano, Violonchelo, Guitarra, Flauta Travesera, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Fliscorno, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Coro y Banda.

Fotografía de archivo del concierto de Navidad de la Banda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es