publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música abre el plazo de preinscripción del próximo curso

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de mayo de 2014 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás tratará de acercar sus propuestas y planes de estudios tanto a los más pequeños como al público adulto, con el fin de fomentar el interés de los bañezanos por profundizar en el conocimiento del lenguaje musical y los instrumentos. Para ello, durante esta semana se llevará a cabo varias sesiones de puertas abiertas, coincidiendo con el fin de curso y la apertura del plazo de preinscripción para la próxima campaña, trámites que se podrán realizar desde el pasado lunes y hasta el 6 de junio.

En concreto, durante esta semana se están realizando una serie de actividades de puertas abiertas y en horario de tarde para que todas aquellas personas interesadas en formarse en alguna de las especialidades musicales que se imparten o en llevar a sus hijos al centro -siempre que sean mayores de tres años- puedan conocer cómo son las instalaciones, a los profesores que imparten las distintas asignaturas y las experiencias de sus alumnos.

Preinscripción 2014/2015

En cuanto a la matrícula, del 12 de mayo al 6 de junio está abierto el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2014/2015 en la Escuela de Música Odón Alonso Ordás. Las especialidades que se imparten son: Música y Movimiento (para niños de 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 antes de la finalización de 2014), Lenguaje Musical e Instrumento (a partir de 8 años), Piano, Violonchelo, Guitarra, Flauta Travesera, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Fliscorno, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Coro y Banda.

Fotografía de archivo del concierto de Navidad de la Banda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es