publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música celebra su semana cultural con varios actos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de abril de 2014 a las 21:14 Comentarios desactivados


La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás, de La Bañeza, celebra durante estos días su semana cultural con una amplia programación destinada a que los padres puedan conocer las actividades que realizan sus hijos y los futuros alumnos y sus familias tengan la oportunidad de acercarse al centro de formación musical.

El lunes comenzó la programación con un taller de voz para niños a partir de 8 años y otro de ritmos latinos, además de la tradicional audición de guitarra, flauta, violoncello y saxofón. Un año más, los talleres para construir un instrumento musical (un trombón y un palo de lluvia, en este caso) han vuelto a formar parte de una oferta en la que también se ha pensado en los más pequeños con la formación de la ‘pequebanda’.

Este miércoles, el taller de iniciación a la improvisación y la proyección del documental ‘El sonido de los niños’ ha dado paso al taller ‘cómo funciona un piano’ seguido de la tradicional audición de piano. Mañana, jueves, continúan las actividades con el taller ‘Pintamos con música’ para alumnado de música y movimiento, una proyección de dibujos animados de música clásica, un taller de limpieza de instrumentos y otro de ritmos latinos para dar paso a la audición de combo y la actuación de la ‘pequebanda’. El viernes está previsto que los más pequeños se animen a ser directores por un día y desde las 16:30 hasta las 17:30 horas los alumnos podrán saber qué se siente al dirigir una banda de música.

Un momento de uno de los conciertos de la Banda Juvenil en el Teatro Municipal de La Bañeza. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es