publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música dice adiós al curso con su alumnado en escena

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de junio de 2014 a las 22:17 4 Comentarios


El Teatro Municipal de La Bañeza acogió este jueves el concierto de fin de curso de la Escuela de Música Odón Alonso Ordás, un espectáculo en el que participaron todos los grupos instrumentales y el alumnado de los cursos de música y movimiento, además del coro.

La directora de la Escuela de Música y directora de la Banda, Pachi Vélez, dio la bienvenida a los asistentes y anunció algunas de las actividades previstas para los próximos meses además del plazo de matrícula para el próximo curso en el que se seguirán impartiendo las mismas especialidades.

El coro de la Escuela de Música, con su profesora Maite Estéban, durante su actuación en el coliseo.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Escuela de Música dice adiós al curso con su alumnado en escena”

  1. bañezano dice:

    Sobre el comentario anterior, lo de los ensayos que salen los niños del colegio no estoy de acuerdo, cuando salen es para enseñarle a los mas pequeños como se tocan los instrumentos y pienso que no sea obligatorio, otra cosa en las demás actividades extraescolares que hacen en el teatro, también se paga, y no solo 2€, sino 3€, y la ropa que piden en la escuela de música es ropa que ponen durante todo el año,no es un disfraz para un rato, si ya te ha hecho mas audiciones, ya tienes que saber que colores se necesitan para la escuela municipal de música para que no te pille de sorpresa y tener esos colores siempre.

  2. una madre dice:

    Mis hijos son alumnos de la Escuela Municipal de Música y estoy muy contenta con los profesores, la dirección y la formación que reciben.
    Pero creo que las audiciones de fin de curso son una actividad más de la escuela, necesaria para que los niños se acostumbren a actuar delante de un publico y adquieran confianza y seguridad.
    Por esta razón no me parece bien tener que pagar por ver a mis hijos en una actividad de la Escuela Municipal de Música realizada en el Teatro Municipal, porque ya pago trimestralmente la matrícula.

  3. pepe dice:

    Tienes toda la razón,pero también piensa que las actividades las hace por que tu quieres,todo supone gastos,si no interesa no las hagas.
    De todos modos también cuando se hace este tipo de actos hay que respetar a los que están tocando por que es molesto estar con bebes dando guerra y molestando.y a la directora y responsables de banda controlen los niños.

  4. Bañezanito dice:

    Mi hija es alumna de la escuela de musica desde hace algun tiempo.
    Se nos subio la cuota el año pasado y a mitad de curso, sí o sí , y por el articulo 33. El porcentaje no lo recuerdo pero estaría entre el 25 y el 35 por ciento, creo que fue una subida más que considerable y no pasa nada…

    Por culpa de los ensayos para las actuaciones, tenemos que sacar a nuestros hijos del colegio algunas mañanas y volverlo a llevar. Perdone usted, pero lo primordial es el cole y yo tengo mas que hacer que estar de paseitos. Tengo que trabajar para pagar la escuela de música, entre otras cosas…

    En las actuaciones deben ir con ropa negra. Y si mi hija no tiene?? Son niños, y crecen… y al año siguente tengo que comprar otra!

    Llega la actuacion de fin de curso ( casi un concierto) y se va al teatro que queda muy bien y es muy bonito… pero para ver a mi hija tengo que pagar. Yo soy de aquí, vivo aquí, pago mis impuestos aquí, pago la musica de mi hija aquí y aún tengo que pagar para ir a verla.
    No vale la actuación en Infanta Mercedes.

    Si al final va a tener razon el presidente del gobierno que ya pasó la crisis… y el que no pueda qué??


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es