publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La escuela de música inicia el curso con normalidad en sus 13 especialidades

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de octubre de 2020 a las 16:27 Comentarios desactivados


Los alumnos atienden las indicaciones de la directora del centro antes de entrar en la escuela.

La Escuela Municipal de Música de La Bañeza inició este lunes el nuevo curso, marcado por los “estrictos” protocolos sanitarios. Los alumnos de las 13 especialidades que se imparten en el centro, que mantienen unas cifras similares a las de cursos anteriores, fueron recibidos por la directora, Pachi Vélez.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia escuela se dio cuenta de la implantación de una serie de medidas destinadas a la protección de los estudiantes y personal docente. Medidas que, además, se irán adaptando a las circunstancias para garantizar que el entorno del centro sea seguro. De esta manera, los grupos de Lenguaje Musical y Música y Movimiento esperarán en la puerta, en una zona habilitada para la entrada en grupo, siendo obligatorio el uso de mascarilla. El resto del alumnado accederá en su horario, no pudiendo entrar antes de su hora, procurando que las entradas y salidas de los grupos no coincidan. Los padres y acompañantes no podrán acceder a la escuela.

Para cualquier duda o información deberán contactar por teléfono, al 987644546. De esta forma, se procurará que las reuniones con la familia se realicen de manera telefónica, y en caso de imposibilidad, con cita previa. Cada alumno deberá de llevar su propio material escolar, puesto que no se permitirá el préstamo en el propio centro. Esto incluye a los alumnos de Percusión, que tendrán que llevar sus propias baquetas.

Las clases serán presenciales, aunque en caso de confinamiento se darán online, manteniendo el mismo horario. Todos los alumnos deberán desinfectarse con gel que se facilitará en la escuela, antes de acceder a las aulas. Además, se han instalado mamparas, elementos de señalización y de desinfección, así como geles hidroalcohólicos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es