publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música programa varios actos por su semana cultural

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de abril de 2015 a las 8:43 Comentarios desactivados


Mañana, viernes, arranca la segunda edición de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás con un extenso programa en el que destacan diversas actividades como talleres para los niños, conciertos, bailes regionales, la fabricación de un  ‘sopláfono’ o la visita al Museo de los Instrumentos de Urueña y al auditorio Miguel Delibes de Valladolid, viaje dirigido a alumnos a partir de 2º de nivel básico.

Un taller de voz, otro de ritmos latinos, bailes regionales con la colaboración del grupo de danzas ‘La Asunción’ o uno de instrumentos tradicionales en el que el dulzainero Javier Casas mostrará a los niños los secretos de la dulzaina, las castañuelas y la pandereta serán las actividades previstas para el lunes 27.

Y para el martes la actividad central será la fabricación de un ‘sopláfono’ para todos los cursos y el ensayo de la mini banda. El miércoles un taller de iniciación a la improvisación, una audición de piano o la demostración de dulzaina a cargo de Javier Casas, componente de Bañezaina, y de gaita a cargo de José Luis Pérez Calderón, perteneciente al grupo Tornadera.

Las jornadas finalizarán el próximo jueves con la proyección de una película para los alumnos de Música y movimiento, un taller de ritmos latinos, o el concierto de la mini banda, la banda juvenil y bailes regionales en el jardín de la harinera a las 18:30 horas. Las personas que estén interesadas en asistir a estas actividades deberán pasar por la conserjería de la Escuela, donde les informarán de los horarios y el material necesario para participar.

Un momento de la actuación de los alumnos del taller musical de verano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es