publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música y el aula de la Uned abren el plazo de matrícula

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de septiembre de 2015 a las 8:48 Comentarios desactivados


Desde este lunes está abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso de la Escuela de Música Odón Alonso Ordás, plazo que finaliza el próximo 15 de septiembre. Todas las personas que deseen realizar alguno de los cursos que se ofertan, podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza de 11:00 a 14:00 horas. Las especialidades para este año son: Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Violonchelo, Guitarra, Coro y Banda. Además hay un grupo especial para adultos.

Por otro lado, el aula de la UNED en La Bañeza también comienza su actividad, aunque de momento sólo pueden hacer sus matrículas los alumnos que quieran realizar los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y los grados (carreras universitarias). De 7 al 30 de septiembre se podrán realizar las matrículas para el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que es uno de los principales atractivos del aula de La Bañeza, porque es la única que lo imparte en la provincia.

Por último, a partir del 15 de septiembre podrán matricularse aquellas personas que deseen realizar los cursos de extensión universitaria, que comenzarán en noviembre. En estos últimos se sigue apostando por una oferta muy variada y, además de mantener los principales cursos de otros años, habrá alguno nuevo, entre ellos uno que enseñará el manejo de smartphones y redes sociales, del que se esperan grandes resultados porque tenía mucha demanda.

Imagen de archivo de una actuación del coro de la Escuela de Música en el Teatro Municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es