publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela municipal de Música se acerca a los colegios de la ciudad

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 15:59 Comentarios desactivados


La Escuela de Música ‘Odón Alonso Ordás’ de La Bañeza realizará mañana una presentación didáctica de los instrumentos de metal grave, como el caso del trombón, el bombardino y la tuba, para los alumnos de 3º a 6º de Primaria que cursan sus estudios en los colegios de San José de Calasanz, Teleno y Nuestra Señora del Carmen, según nota de prensa del consistorio bañezano.

Estos instrumentos son muy importantes y necesarios en las bandas de música y orquestas, así como en otras agrupaciones musicales, pero a su vez, son más desconocidos que una flauta, clarinete, saxofón, por ejemplo. Por este motivo, desde la Escuela Municipal de Música han querido acercar estas especialidades instrumentales por medio de los profesores Manuel León Martín (tuba) y David Alejandre Díez (trombón), quienes imparten sus enseñanzas en la Escuela Municipal.

Comienzo del curso

Por otra parte, en la nota remitida se informa también de que se ha abierto un nuevo plazo de matrícula en la asignatura de Música y Movimiento de cuarto curso para niños nacidos en el año 2004 (7 años), teniendo en la actualidad 8 plazas vacantes. Además, la Escuela Municipal de Música comenzará las clases del nuevo curso 2011/2012 el próximo lunes 3 de octubre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es