publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela y el Club de Salvamento y Socorrismo, juntos en León

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 16 de diciembre de 2014 a las 21:01 Comentarios desactivados


El pasado domingo se celebró en la piscina de La Palomera, en la capital leonesa, el XIV Encuentro provincial Inter-escuelas de Salvamento y Socorrismo, donde Escuela y Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza desplazaron a la casi totalidad de 80 componentes que lo componen para competir junto a los alumnos de León, Ponferrada y Bembibre.

Por la mañana se desarrollaron las pruebas de los más pequeños, en las categorías de prebenjamín (1 y 2) y benjamín, realizando las pruebas de 25 m Socorrista (aletas y tubo de rescate) (pre-1), 25 metros arrastre de maniquí aletas (pre-2), 25 m arrastre de maniquí sin aletas (benjamín), y la prueba de relevos de 4×25 m remolque de maniquí aletas (conjunta).

Los resultados fueron muy buenos, si bien lo que se buscaba de una manera lo más técnicamente posible, era la demostración por parte de los niños hacia sus padres de lo que desarrollan a lo largo de la temporada en sus entrenamientos.

La tarde fue para los más mayores, un poco más seria en cuanto a lo competitivo que la jornada de por la mañana, si bien, había toma de tiempos, para poder clasificarse para el Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo. Las categorías en las que los bañezanos compitieron y las pruebas fueron las siguientes: alevín (50 m Socorrista tubo, y 50 m arrastre maniquí aletas), infantil (75 m combinada y 50 m arrastre maniquí aletas) y cadete (50 m arrastre maniquí y 100 m Socorrista); además, todas las categorías hicieron el relevo de 4×50 m tubo de rescate, donde cada socorrista realiza.

Desde el Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza aprovechan estas líneas para desear felices fiestas a todos los bañezanos y para “felicitar a todos los niños por su buen comportamiento en esta competición dentro y fuera del agua, en especial, a Carlos López Amigo por la alegría que trasmitió a todos los niños y público asistente, siendo éste un ejemplo de superación y de integridad para todos”.

Categorías prebenjamín y benjamín de la Escuela y Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es