publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La FELE elige a Luis Miguel Seco, del Grupo La Hacienda, Empresario Leonés del Año

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de noviembre de 2023 a las 16:17 Comentarios desactivados


Luis Miguel Seco, durante su intervención en un acto en Finca Valdemora, en una imagen de archivo.

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha otorgado al bañezano Luis Miguel Seco, propietario y gerente de Grupo La Hacienda, la distinción de Empresario Leonés del Año 2023.

Luis Miguel Seco está al frente de este grupo empresarial, con sede en La Bañeza, que agrupa hoteles, restaurantes, cafeterías, fincas de celebraciones, estaciones de servicio y gasolineras, siendo su buque insignia ‘La Hacienda’ y ‘Finca Valdemora’. Asimismo, Grupo La Hacienda ha diversificado su negocio con la incursión en el sector inmobiliario y, más recientemente, en la viticultura.

Grupo La Hacienda factura más de 25 millones de euros anuales y genera cerca de un centenar de empleos directos, según reconoce la Federación Leonesa de Empresarios.

Entre los motivos de la elección, la Junta Directiva ha valorado la visión estratégica y capacidad de adaptación del empresario bañezano, lo que le ha permitido saber diversificar sus negocios en momentos especialmente complicados económicamente. «Luis Miguel Seco es también un ejemplo por la importante y positiva aportación de su grupo empresarial al desarrollo de áreas rurales», explican desde la FELE.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es