Este sábado, 22 de abril, a partir de las 19:00 horas, la Feria de Abril más latina y más bañezana al mismo tiempo se vive en el Dancing Café Corazón, que ha preparado una excepcional fiesta adelantándose a la cita sevillana y con un local que ya está empezando a engalanarse para la ocasión.
En la Feria de Abril del Dancing Café Corazón (plaza de Antonio Colinas 1, en el exterior del complejo Valeska) habrá música andaluza, decoración flamenca y hasta un ‘photocall’ para hacerse una foto inmortalizando este momento de fiesta y diversión sin límites. Tampoco faltarán finos, manzanillas, rebujitos como bebidas típicas de la Feria de Abril ni vestidos de flamenca o sombreros de ala.
La fiesta andaluza, a la que están invitados a participar cuantos deseen empaparse del ambiente andaluz un día de feria, se prolongará desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche. Después de esa hora continuará el baile social como todos los fines de semana en este local con alma y corazón latinos que abrió a finales de 2014 y que ha conseguido ser un referente en la oferta de ocio provincial.