publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria de los Productos de León cierra una edición multitudinaria

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 21:39 Comentarios desactivados


El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha sido el encargado de clausurar esta tarde la XXII edición de la Feria de los Productos de León, por la que han pasado desde que abrió sus puertas el pasado viernes miles de visitantes en una de las ediciones más multitudinarias de esta celebración, superando el número de visitantes del pasado año.

Durante el acto de clausura, el presidente de la institución provincial ha destacado que la Feria de Productos es una de las iniciativas por las que seguirá apostando la Diputación, para dar a conocer la gran calidad de los Productos de León. “Seguiremos apostando y trabajando por el desarrollo del sector agroalimentario, que supone la creación de empleo y un tejido económico estable en la provincia, en especial, en el área rural”, explicó Majo.

Majo hecho una valoración “muy positiva” de esta edición y ha querido agradecer a los empresarios su trabajo “porque sin ellos no sería posible esta celebración, sin su apuesta por la calidad y la innovación”. Así, ha hecho referencia a la gran labor que llevan a cabo en los modos de producción “en los que innovan cada día, pero basándose siempre en la tradición”.

Además, también les ha pedido un esfuerzo a los productores, para seguir avanzando en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, para aumentar las exportaciones, vendiendo también a través de internet. “Queda mucho trabajo por hacer, pero es necesario, sobre todo, seguir apostando por la calidad de nuestros productos”.

Premios con protagonismo bañezano

Durante el acto de clausura de la muestra se han entregado los premios de este año. Entre los ganadores el premio al Mejor producto perecedero de corta duración ha sido para las Trufas a la reducción de vinagre de sidra de Peñín Chocolatier, de La Bañeza. El presidente de la institución provincial también ha entregado los premios a los niños ganadores de los concursos de dibujo y redacción que se organizan durante el curso escolar, dentro del programa Productos de León en la Escuela, y donde el certamen de dibujo se lo ha llevado Guzmán de la Torre Martínez, alumno de 2º curso de Educación Infantil del CRA de Soto de la Vega.

Foto de familia de los premiados en la 22ª Feria de los Productos de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es