publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria de Stocks alcanza los 35 expositores, 19 de ellos bañezanos

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de agosto de 2018 a las 12:40 Comentarios desactivados


El próximo fin de semana, 25 y 26 de agosto, los bañezanos tienen una nueva cita con las últimas gangas del verano en la Plaza Mayor. La Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que llega a su cita número veintidós, reúne a 35 firmas comerciales entre las que destacan los cinco que participan por primera vez en la muestra y los 19 que son empresas bañezanas.

La provincia de León es la que cuenta con mayor representación aunque también saldrán a la plaza empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Palencia, Valladolid y Toledo con grandes rebajas en ropa, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos.

Esta cita que pone en marcha la Concejalía de Ferias dos veces al año y que tiene como objetivo seguir manteniendo la presencia de visitantes en la ciudad un fin de semana más de agosto, ha crecido con respecto a la edición del año pasado y a la de abril del presente ejercicio, cuando participaron 28 y 29 expositores, respectivamente.

Horarios y sorteos

El horario de la feria será de 10:00 a 15:00 horas por la mañana y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área, Tomás Gallego.

Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los establecimientos participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ha conseguido mantenerse año tras año y consolidarse en la provincia como una cita de referencia para el comercio.

Vista de la Plaza Mayor durante la XX Feria de Stocks de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es