publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria de Stocks logra llenar La Bañeza el último fin de semana de agosto

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 22:04 Comentarios desactivados


El buen tiempo y la abundante presencia de visitantes en la ciudad durante todo el fin de semana han hecho que la XVIII Feria de Stocks de La Bañeza cerrara este domingo sus puertas con unos buenos resultados económicos. Unos resultados que fortalecen el plan de organizar cada fin de semana de agosto alguna actividad y ‘garantizar’ la presencia de público en la capital bañezana durante todo el mes de agosto, especialmente sábados y domingos.

La Plaza Mayor de La Bañeza ha acogido la 18ª edición de la Feria de Stocks del comercio, una cita en la que el balance ha sido positivo tanto para la organización como para las más de veinte empresas participantes y el sector hostelero del centro, que ha visto reforzada su actividad por la presencia de más gente en la calle dispuesta a buscar las últimas gangas del verano con descuentos en muchos artículos que llegaron a alcanzar el 70 o el 80 por ciento sobre el precio original.

La Feria de Stocks, que incluyó como es tradición dos sorteos de lotes de productos que siempre animan a los clientes a realizar sus compras, volverá a la Plaza Mayor de La Bañeza en marzo del próximo año, aunque antes de finalizar el 2016 la ciudad cierra el calendario de muestras con la Feria Agroalimentaria y la Alubiada previstas para el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, tres días en los que la plaza es el escaparate alimentario de la provincia.

Tres ferias y las fiestas

Como se recordará, durante el último mes se han celebrado la trigésima edición de la Feria Internacional de Alfarería y la XII Feria del Motor, coincidiendo con la 57ª Carrera de Motos el pasado fin de semana. La celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque y ahora la XVIII Feria de Stocks han hecho de agosto un mes en que la ciudad ha estado llena todos los fines de semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es