publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Feria de Stocks del comercio de La Bañeza concluyó este domingo su novena edición, marcada por un buen tiempo, un balance muy positivo por parte de la mayoría de los once empresarios y un concurso de tortillas para celebrar el tradicional Domingo Tortillero que se celebra el último fin de semana antes de la llegada de la Semana Santa.

Así, durante todo el fin de semana han ofrecido en la plaza Mayor cientos de artículos a precios de saldo, especialmente textiles, aunque también calzado y juguetes entre otras propuestas, con el fin de dar salida las existencias de temporadas pasadas e incentivar las compras en un periodo marcado por la crisis.

Dos de las premiadas posan junto al concejal de Ferias, Tomás Gallego, en la entrega de premios del concurso de tortillas.

Premio para las mejores tortillas

Con motivo de la Feria de Stocks, el Ayuntamiento convocó un concurso de tortillas para premiar las mejores propuestas según un jurado formado por dos representantes municipales y otros dos empresarios participantes en la muestra. Los cuatro degustaron las tortillas y, finalmente premiaron el plato elaborado por Marta Turrado Aldonza, que se llevó un vale de 60 euros para adquirir productos a la venta en los stands participantes.

Los dos accésit se fueron para una tortilla ‘gigante’ y con una rosa roja realizada con tomate que había sido presentada por el Mirador del Ermitage y para Antonia Alija Fernández, que consiguieron sendos vales por valor de 20 euros también para adquirir artículos en alguno de los stands. Además, todos los concursantes se llevaron una bolsa de patatas Evaristo Abajo ‘selección’ como obsequio por su participación en el certamen.

Premios para dos clientes

Otra de las novedades de esta feria que tuvo muy buena acogida fue la realización de dos sorteos de dos lotes de productos donados por las empresas participantes a los que se sumaron una bolsa de patatas de 5 kilos. Se trata de un aliciente “que puede ayudar a incentivar las compras y no supone ningún coste”, según explicó uno de los expositores.

Domingo Tortillero en el Puente Paulón

En otro orden de cosas, y como es tradición desde hace décadas, las inmediaciones del río Órbigo junto al Puente Paulón recibieron a cientos de personas con motivo del Domingo Tortillero para disfrutar en familia o entre amigos de un día de comida en el campo; y entre los comensales, un grupo de cien ‘singles’ leoneses disfrutó de una paella, aunque no faltaron tortillas, bollos de San Lázaro y la primera limonada del año.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Satisfacción con las ventas en una Feria de Stocks con tortillas y buen tiempo”

  1. Lista dice:

    Cómo las va a quitar? yo desde luego lo hice muchos años y hasta hoy!

  2. Gerardo dice:

    Recuerdo que hace años se celebraban una especie de romería diferentes tardes de lunes,que además el comercio hacia fiesta esas tardes,eran cada uno en un lugar distinto (Peña de San Blas,Monte Rigo,Monte IGesias y creo que alguno mas y eran del CHORIZO,PIMIENTO,TORTILLA y BOLO SAN LAZARO ) Me gustaría que alguien que lo recuerde con exactitud los identificara y situara. ! Ah ! Hay quien decía que D.Julio Valderas cuando fue alcalde los quito,pero a mi nunca me ha constado. Gracias y hasta pronto.

  3. Lista dice:

    Yo estuve en el puente paulón y el ambiente era maravilloso. da gusto este tiempo para celebrar estos días. ahora, lo de la rosa de la tortilla…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es