publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria de Stocks vuelve este fin de semana a llenar la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de agosto de 2013 a las 19:40 4 Comentarios


Varios miembros del equipo de Gobierno en La Bañeza en la inauguración la Feria de Stocks del comercio del mes de abril.

Durante este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de agosto, se celebra la XII edición de la Feria de Stocks, una cita que vuelve a ubicarse en la Plaza Mayor, como ya es costumbre durante las últimas ediciones por ser éste el lugar preferido por los comercios y la concejalía de Ferias para celebrarla aunque, debido a la climatología, no siempre se puede realizar al aire libre.

Como se recordará, la Feria de Stocks es una muestra que se realiza para dar oportunidad a los negocios bañezanos de vender el género que no es de temporada o artículos que tienen en stock, además al cliente se le brinda una oportunidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato.

Los horarios de la feria

Los horarios de la feria serán de 10 a 15 horas y de 17:30 a 22 horas, el sábado 24, y de 11 a 15 y de 18 a 21 horas para el domingo 25. Además ambos días se realizarán sorteos de lote de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 20:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

Obligaciones de los stands 

El importe que pagan los puestos participantes en la muestra les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia, y tener publicidad y promoción de su comercio, aunque deberán responsabilizarse de la imagen y la buena conservación del stand y permanecer en el mismo en el horario establecido, según apuntaron fuentes del consistorio bañezano.

Cartel de la Feria de Stocks del Comercio Bañezano.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Feria de Stocks vuelve este fin de semana a llenar la Plaza Mayor”

  1. José Castaño dice:

    Estas Ferias, dan vida, alegría y mejoran la economía de LA BAÑEZA.
    Es de agradecer al equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que se preocupe por los comerciantes, hosteleros, etc. Yo siempre compro algo, y de verdad que todo es interesante y a precios muy asequibles. Así que mucho ánimo e ir a visitarla, porque el mejor dependiente es el escaparate. Gracias.

  2. Pepito Grillo dice:

    Pues a mí la información me la ha dado un comerciante y ya que te preocupas por donde estoy o dejo de estar, te comunico que estaré por aquí hasta el día 31.

  3. comerciante dice:

    Pepito para estar tan enterado de todo, o eso te crees, en esta ocasión, como en muchas otras, vuelves a meter la pata de grillo. Los comerciantes que nos ponemos en la Plaza pagamos 50 euros por un stand, 100 por 2 y algunos que quieren tener 3 pagan 150. Nadie paga más y te aseguro que los que ponemos hasta tres es porque recuperamos la inversión con creces.

    Además también diré que el Ayuntamiento no se queda ni un euro porque el dinero, si fueras a las reuniones te enterarías, es para pagar los servicios que nos dan, sobre todo la vigilancia.

    Por último animarte a que “si sigues” en La Bañeza, porque yo creo que nunca te vas… pásate y gasta algo de dinero que todos salimos ganando. Un saludo y muchas gracias por estar tan preocupado por los comerciantes, pero no te grilles tanto.

  4. Pepito Grillo dice:

    Pues por 180 euros bien podrían limpiárselos, porque luz no creo que gasten mucha.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es