publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Libro celebra su 19 edición entre el 2 y el 4 de junio

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12:49 Comentarios desactivados


La feria se desarrolló en una carpa instalada en la Plaza Mayor.

La Feria del Libro regresa a La Bañeza del 2 al 4 del próximo mes de junio, una cita que llega a su decimonovena edición para «mantener, potenciar y hacer que sea una de nuestras banderas, porque La Bañeza es una ciudad cultural y educativa», en palabras del alcalde, Javier Carrera, durante la presentación del evento.

El concejal de Cultura, José Luis del Riego, incidió en que «serán tres días de feria, en la que se contará con la colaboración de la Fundación Conrado Blanco, a la que compete la inauguración que se llevará a cabo en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

El edil detalló algunas de las actividades que se darán cita en esta feria literaria, como la de cuentacuentos que tendrá lugar el viernes a las 18:30 horas, o la presentación de ‘El club de los olvidados’ de Jesús Barrio Caamaño, el sábado a las 12:00 horas. La feria, asimismo, contará también con propuestas musicales, poéticas y sorteos, además de con otras muchas y variadas presentaciones.

A la presentación de la feria también acudió la secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias, que confía en que «esta feria sea multitudinaria y que los asistentes puedan encontrar en cada libro esa ilusión que conllevan siempre las historias. Tampoco me olvido de los niños, porque tienen una gran oferta en variedad y cantidad». En lo que respecta a la fundación, abrirá la feria el viernes, a las ocho de la tarde, con la ‘Antología Charín de corazón alegre’, en el edificio de las Tierras Bañezanas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es