publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Libro llena de cultura la Plaza Mayor durante el fin de semana

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de junio de 2023 a las 15:50 Comentarios desactivados


José Luis del Riego y Javier Carrera, durante la inauguración de la muestra.

La Plaza Mayor de La Bañeza acoge durante todo este fin de semana la XIX Feria del Libro, que se prolongará hasta el domingo con varias presentaciones y propuestas literarias para todos los públicos y para todos los gustos. Se trata de un evento que «para nosotros es muy importante, porque creemos que la cultura es la base del desarrollo de una sociedad, y reivindicamos el formato del libro, porque ha sido imprescindible para el avance y el progreso», ha indicado el alcalde, Javier Carrera.

La Feria cuenta con 12 expositores, procedentes todos ellos de la provincia leonesa, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, José Luis del Riego, que ha incidido en que «el objetivo es dar a conocer también lo nuestro». El edil ha manifestado que el evento cuenta, de esta manera, con actividades para el público infantil, además de otras presentaciones, propuestas poéticas, etcétera. También se realizará el sorteo de libros, cuyo ganador «podrá disfrutar de tardes de lectura para todo el verano y también para otoño».

La muestra se celebra con la colaboración de la Fundación Conrado Blanco, y en el acto de inauguración ha estado la secretaria, Luisa Arias, que ha querido animar al público bañezano a que se acerque «tanto a los stands como a las presentaciones, porque eso nos anima a continuar trabajando por la cultura. Estamos en esa línea».

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es