publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La feria del Motor abre las puertas de un intenso fin de semana

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de agosto de 2010 a las 22:04 Comentarios desactivados


Garriga corrió por última vez en La Bañeza en 1981.

Esta tarde se abría oficialmente la VI edición de la feria del Motor, una actividad anual que se celebra de forma paralela al Premio de velocidad Ciudad de La Bañeza, disputado en la localidad este fin de semana. En la presentación, celebrada en el patio del colegio Nª Sª del Carmen, estuvieron presentes representantes del consistorio, el presidente del Moto Club Bañezano y Joan Garriga, subcampeón del mundo de motociclismo y padrino de la 51ª edición de la cita deportiva.

En su intervención, el alcalde, José Miguel Palazuelo, hizo hincapié en la originalidad, tradición y lo genuino del circuito urbano que se celebra en La Bañeza desde hace más de medio siglo; “un trazado que no se puede perder”, en palabras del regidor.

El acto sirvió, además, de presentación de la carrera en la que hay inscritos 150 pilotos repartidos en las cuatro categorías de la competición y para la que tanto el alcalde de La Bañeza como el presidente del Moto Club y el invitado de honor pidieron ‘prudencia’ y respeto a las recomendaciones de los organizadores para evitar incidentes y seguir manteniendo las buenas críticas internacionales que caracterizan a la prueba bañezana. La muestra estará abierta hasta el próximo domingo en horario de mañana y tarde y en ella se podrán encontrar desde motocicletas de ocasión, revistas y libros especializados, repuestos, objetos de coleccionista e, incluso y como novedad, la posibilidad de contratar pólizas de seguro.

En la feria se puede admirar una exposición de imágenes de 'la ciudad del motor'.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es