publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Motor, complemento del Gran Premio de Velocidad

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de agosto de 2023 a las 15:32 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza presentó este martes la XVII Feria del Motor, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto coincidiendo con el Gran Premio de Velocidad y con las Fiestas Patronales. En la presentación participaron el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, el concejal de Hacienda y Deportes, Luis Fernando Miguélez, el presidente del Moto Club Bañezano, Sergio Vidales, y el presidente de la Asociación Bañezana de los Amigos de las Motos Clásicas, Tino Páramo.

Carrera destacó lo que es esta ciudad, “pasión por el motor y por una aventura que comenzaron hace muchos años algunos bañezanos, y que ahora ya forma parte de nuestra identidad”. Una feria que complementa al Gran Premio de Velocidad y que llega a su edición número 17 para la que siempre “intentamos mejorar, ampliar horizontes, porque ya forma uno de los pilares fundamentales para que este próximo fin de semana sea diferente para los amantes de las dos ruedas, y de esta manera La Bañeza se convierta en un referente del motor”, ha incidido el regidor bañezano.

Ha aprovechado también la ocasión para agradecer la labor de todos los que hacen posible esta feria, a los expositores asistentes, el trabajo de la concejalía de Deportes, y la financiación recibida por la Junta de Castilla y León para llevarla a cabo.

El patio del Colegio Nuestra Señora del Carmen será de nuevo el encargado de albergar durante 3 días cerca de 26 expositores, procedentes de toda España, como ha señalado el concejal de Hacienda y Deportes, Luis Fernando Miguélez, donde poder encontrar todo tipo de artículos relacionados con el motor. Además durante este encuentro se podrá disfrutar de una exposición de motos clásicas, en concreto motos de los años 80 y 90 de gran cilindrada.

La inauguración de la Feria del Motor será el 6 de agosto, a las seis de la tarde. El horario de esta primera jornada será de 18:00 a 22:00 horas. El sábado se podrá visitar durante todo el día y ya el domingo la jornada será intensiva desde las 10:00 hasta que finalice la carrera.

Por otro lado, los representantes del Moto Club Bañezano y Asociación de Amigos de las Motos Clásicas han agradecido el trabajo de todos para que este próximo fin de semana se convierta en un evento multitudinario y todo el mundo disfrute de las carreras.

La feria se desarrolla en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es