publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Motor da el pistoletazo de salida a un fin de semana que acelera

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 20:11 Comentarios desactivados


Morla, Palazuelo y Gallego junto a una de las motocicletas clásicas en exposición.

La Bañeza ya se encuentra metida de lleno en su fin de semana con más ruido y olor a gasolina de todo el año. La inauguración de la XIII Feria del Motor, esta tarde con presencia institucional, y la exhibición de minimotos en la zona donde se celebra la muestra ha vuelto a ser la puerta de entrada a las 48 horas ininterrumpidas en las que la ciudad se convierte en un circuito de velocidad.

La Feria del Motor llega a su edición número trece (12+1 como recuerdo al piloto Ángel Nieto, según ha querido promocionar este año la muestra el consistorio bañezano) con más expositores que nunca. Más de una treintena de firmas comparten escenario en el colegio Nuestra Señora del Carmen, ofreciendo diverso material relacionado con el mundo del motociclismo, y haciendo que el año que viene sea necesario replantearse la opción de ampliar el espacio expositivo.

Una muestra que fue inaugurada por el alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Ferias, Tomás Gallego, junto al presidente del Moto Club Bañezano, José Javier Morla, entidad que también ofrece material promocional. En su intervención, Palazuelo destacó que “un alto porcentaje de los miles de espectadores que acudirán al Gran Premio van a pasar por esta muestra donde también se pueden llevar algún recuerdo de la cita”, mientras reiteró que “la muestra está plenamente consolidada y hay que felicitar al área que dirige Tomás Gallego por la organización”.

Los horarios

La feria estará abierta desde este viernes de 17:00 a 21:00 horas. Mañana, buena parte de la muestra abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y el domingo los aficionados podrán pasar desde primera hora de la mañana hasta después de la finalización de la última manga de la carrera. Entre los expositores está la Oficina de Turismo con material promocional de la ciudad y camisetas conmemorativas del Gran Premio.

Vídeo de la exhibición de minimotos

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es