publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Motor llega a su edición 12+1 con más firmas comerciales interesadas en participar

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 15:27 Comentarios desactivados


Palazuelo y Gallego en la presentación de la muestra que estará abierta el próximo fin de semana. / Foto: Rubén

Hasta 34 expositores relacionados con el mundo del motociclismo y la velocidad se darán cita entre el viernes y el domingo en la XIII Feria del Motor de La Bañeza. Un encuentro organizado por la concejalía de Ferias que se celebrará en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen y que llega a su edición 12+1 (metáfora como recuerdo a los éxitos mundiales de Ángel Nieto) marcado por el alto número de firmas comerciales interesadas en participar, lo que ha llevado al consistorio a replantearse de cara a la próxima edición la necesidad de aumentar el espacio destinado a la muestra.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, y Tomás Gallego, edil responsable del área de Ferias, apuntaron que coincidiendo con la celebración de la 58ª Carrera de Motos los aficionados podrán encontrar en la muestra un amplio abanico de repuestos para las motocicletas, pero también camisetas y recuerdos conmemorativos de la prueba, libros y revistas especializadas entre otros productos. Con 34 expositores (5 más que en la edición del 2016) de diversas zonas de España, son cinco las firmas que se estrenan en la Feria del Motor y cuyos artículos convivirán durante tres días con la exposición de motos clásicas montada en colaboración la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas.

Además, de forma paralela a la actividad en los stands, se proyectará continuamente un reportaje audiovisual sobre la 57ª Carrera de Motos que el año pasado reunió en La Bañeza a miles de aficionados, y el viernes por la tarde no faltará la ya tradicional exhibición de minimotos en la calle Juan Carlos I. Una vez más, el acceso al recinto ferial es libre y gratuito y los visitantes disponen de servicios de bar con terraza, de guardarropa y de recogida de cascos para facilitar el recorrido por los puestos.

Los horarios

La feria estará abierta a partir del viernes de 17:00 a 21:00 horas, si bien la inauguración está prevista a las siete de la tarde. Al día siguiente buena parte de la muestra abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y el domingo los aficionados podrán pasar desde primera hora de la mañana hasta después de la finalización de la última manga de la carrera. Entre los expositores no faltará la Oficina de Turismo con material promocional de la ciudad y camisetas conmemorativas del gran premio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es