publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria del Motor ofrecerá más servicios y un circuito en miniatura de dos pistas

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de agosto de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Una muestra de vehículos clásicos completa la Feria del Motor. Imagen de archivo de la cita celebrada el año pasado.

La VIII Feria del Motor, una cita que se celebrará el próximo fin de semana coincidiendo con el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, contará con 17 expositores llegados de distintos puntos de España y con importantes novedades. Entre ellas, está prevista la participación de cuatro nuevas empresas especializadas en servicios relacionados con el mundo del motor como pueden ser los seguros, la telefonía, los tubos de escape o la venta de parches, chalecos y otros complementos para moteros, así como la instalación de un circuito de slot (automodelismo en miniatura) de dos pistas.

El concejal de Ferias, Tomás Gallego, y el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, presentaron este lunes, 13 de agosto, esta cita que se desarrollará en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen, donde se instalará una maqueta de 10 metros cuadrados, con dos pistas de 20 a 28 metros de longitud, y que permite recrear un circuito en miniatura donde si alguno de los 30 vehículos en ‘competición’ sufre alguna avería la pista seguirá en funcionamiento.

Además de cuatro expositores de La Bañeza, entre ellos el Ayuntamiento y el Moto Club, habrá participantes de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Galicia, Navarra, Madrid y Castilla y León. Así mismo, el pabellón del colegio acogerá todo lo relacionado las motos clásicas y el patio exterior será para las modernas, completando la muestra con una exposición de fotografías de Manuel Á. Raigada y otra de vehículos clásicos perteneciente a la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas de La Bañeza y a distintos particulares.

Exhibición de minimotos

Por otra parte, además de la inauguración de la feria, que tendrá lugar el viernes a las siete y media de la tarde, ese mismo día también se llevará a cabo en las calles aledañas del colegio una exhibición de minimotos organizada la peña El Cruce.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es