publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La IX Feria del Motor se vuelca con el automóvil comercial más actual

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de agosto de 2013 a las 16:01 Comentarios desactivados


La novena edición de la Feria del Motor, una cita que se celebrará el próximo fin de semana coincidiendo con el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, contará con una veintena de expositores llegados de distintos puntos de España y con importantes novedades. Entre ellas, está prevista la participación de nuevas empresas especializadas en servicios relacionados con el mundo del motor así como una exposición de ilustraciones de Ramón Villa y una exposición de más de treinta vehículos de una docena de marcas.

El concejal de Ferias, Tomás Gallego, y el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, presentaron este martes, 13 de agosto, esta cita que se desarrollará en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen, donde se instalará un circuito de slot de grandes dimensiones como la que se instaló el año pasado además de los puestos relacionados con el mundo del motor, la exposición de ilustraciones realizadas por el artista leonés Ramón Villa y la exposición tanto de motos históricas pertenecientes a la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas de La Bañeza y a distintos particulares como los coches de numerosas marcas comerciales.

Además de cuatro expositores de La Bañeza, entre ellos el Ayuntamiento con la Oficina de Turismo, habrá participantes de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Galicia, Navarra, Aragón y Castilla y León. Todos ellos se darán cita en el pabellón del colegio, al que desde el consistorio se agradeció toda la colaboración prestada, para acoger todo lo relacionado las motos clásicas y los vehículos que marcaron una época.

Minimotos y documental

Por otra parte, además de la inauguración de la feria, que tendrá lugar el viernes a las siete de la tarde, ese mismo día también se llevará a cabo en las calles aledañas del colegio una exhibición de minimotos organizada la peña El Cruce. Una hora y media después, el Teatro Municipal acogerá la presentación oficial del documental que se ha producido sobre el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, acto para el que es preciso acudir con invitación.

Imagen de archivo de la inauguración de la VIII Feria del Motor, el año pasado en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es