publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

400 parejas se darán cita en la final de la Liga Nacional de Futbolín

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de junio de 2017 a las 15:52 Comentarios desactivados


Este jueves se presentó la final de la Liga Nacional de Futbolín, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Bañeza este sábado y domingo. Se trata del encuentro a nivel nacional más grande que existe ahora mismo, ya que tiene más de 400 parejas inscritas, y no es un torneo aislado sino que es el fruto del trabajo de todo un año que pone el punto y final en la capital bañezana, según informaron fuentes del Ayuntamiento en una nota de prensa.

En la presentación estuvieron el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y el operador en exclusiva de Futbolines Presas en León, Pablo Bolaños, quien apuntó que el campeonato consta de siete categorías, más de 35.000 euros en premio en metálico y 160 trofeos.

Participarán más de 800 personas y contarán con 42 futbolines para las dos modalidades que habrá: parado el sábado y en movimiento el domingo. El público que quiera asistir, cualquiera de los dos días, lo podrá hacer libremente, sin tener que pagar ningún tipo de entrada. La competición comienza a las 12:00 horas el sábado y a las 11:00 el domingo.

Palazuelo despidió el acto agradeciendo a Pablo Bolaños que vuelva a traer un espectáculo de este tipo a La Bañeza y a los colaboradores su aportación al campeonato. El deseo del primer edil es seguir teniendo más actividades de este tipo, porque entre jugadores y acompañantes habrá más de 1.000 personas en la ciudad el fin de semana, tal y como apuntaron fuentes municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es