publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ministerio Fiscal solicita una pena de 17 meses de prisión para cuatro jóvenes por un delito de robo con fuerza tras forzar la puerta del bar de las piscinas de Jiménez de Jamuz y robaron cerca de 100 euros en bebidas, pan de hamburguesas y jamón york, unos hechos ocurridos en el verano de 2013.

Según el escrito del fiscal, sobre las 7:30 horas del 16 de agosto de 2013, los cuatro acusados, uno de ellos de nacionalidad chilena, en situación irregular y con la autorización de expulsión desde el mes de febrero, puestos en común acuerdo y con la intención de obtener un beneficio patrimonial ilícito accedieron al bar.

Los acusados, que saltaron el muro que rodea el perímetro del local y forzaron la puerta de entrada, una vez en el interior rompieron los candados de las barras con las que se cierran las cámaras frigoríficas para apoderarse de distintas bebidas, bolsas de pan de hamburguesas y un paquete de jamón York.

Los productos sustraídos, valorados todos ellos en 96,80 euros, fueron recuperados y entregados al propietarios del local estando en perfecto estado a excepción de los productos perecederos, según recoge Leonoticias.com.

Los hechos son constitutivos de un delito de robo con fuerza y solicitan una pena de un año y cinco meses de prisión para los cuatro acusados que serán juzgados el 22 de diciembre en el Juzgado de lo Penal nº3 de León. Por su parte, en caso de celebración de juicio oral exigen la conmutación de la pena por la expulsión de España del acusado en situación irregular.

Asimismo, la Fiscalía solicita una indemnización conjunta al propietario del bar de 25,14 euros por el valor del pan sustraído a lo que se sumará la cantidad acordada sobre el fiambre así como 96,80 euros por los desperfectos causados en el local. La defensa niega los hechos y pide la libre absolución de los cuatro acusados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es