publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La gala de Piragüismo traerá a los palistas más destacados del 2010

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 0:01 11 Comentarios


Un momento de la presentación de la gala.

La celebración del 25 aniversario de la fundación del Club Bañezano de Piragüismo ha sido uno de los motivos por los que la Federación regional de este deporte ha escogido la ciudad para celebrar la gala anual con la que esta institución deportiva reconoce a los palistas más destacados del curso anterior.

Así, este sábado, a partir de las 20:00 horas, el centro cultural Infanta Cristina acogerá este encuentro en el que se impondrán las distinciones a varios palistas que han destacado en competiciones nacionales e internacionales. Además, está prevista la actuación de La Charra para amenizar el acto de entrega de reconocimientos.

La cita fue presentada este martes con la intervención del concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, el presidente del Club de Piragüismo, José Julián Becerro, y el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, que destacó la importancia de este deporte que ha vuelto a resurgir en la ciudad tras haber sido uno de las disciplinas de referencia en los años sesenta, dijo.

El ascenso del deporte

Por su parte, José Julián Becerro recordó algunos de los logros obtenidos por su club a lo largo del último año y la colaboración mantenida entre la organización deportiva y el Ayuntamiento de La Bañeza; en este sentido, Becerro agradeció a los representantes municipales que hayan sido “los culpables” del auge que ha cobrado el deporte en los últimos años.

El representante del club piragüista bañezano pidió la intervención del alcalde en la cita del próximo sábado, al tiempo que recordó que “gracias a este equipo de gobierno pervivimos muchos clubes pequeños”, señaló en referencia a las dos últimas legislaturas socialistas en las que las arcas municipales han contribuido a la financiación de actividades deportivas de la ciudad.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “La gala de Piragüismo traerá a los palistas más destacados del 2010”

  1. pipo dice:

    pos tiene que ver que pese a quien le pese este equipo de gobierno esta haciendo las cosas bien como dice jose julian y muchas personas se sienten dolidas por que no sea su grupo politico quien lo ha hecho y tienen que meter siempre mierda para que una noticia no sea valorada como esta

  2. uno dice:

    y que tiene que ver todo eso con el piragüismo??

    Felicidades por vuestros 25 años y que sigáis para adelante y llevando el nombre de La Bañeza por toda España.

    Enhorabuena!!

  3. pipo dice:

    julio que va a cambiar en mayo se realista no tienen rival ninguno ¿Quien es el candidato del pp?t respondo o tu tampoco sabes y mira que estan llamando a gente para haber si quieren y nadie quiere por que sera?

  4. Lolo dice:

    Julio, es lo que tiene, tener propiedades, que hay que saber estar a las duras y a las maduras.

  5. Julio dice:

    Debe de ser así, pero deja que en mayo ya cambiará la historia.

  6. Pepito Grillo dice:

    Aquí está prohibido criticar al ayuntamiento, Julio, si lo haces se lanzan a por tí todos como fieras. El ayuntamiento es intocable. Debe ser que les da de comer a todos.

  7. julio dice:

    El día que te llegue un aviso del ayto para que contribuyas con 24000 euros para hacer un paseo llamas al equipo de gobierno y le das las gracias.

  8. Lolo dice:

    Bien por la contestación de Vallezano. Los demás también han pagado la contribución de sus aceras y no se quejaban tanto.

  9. pipo dice:

    julio enterate bien de la noticia piraguismo no toca pelotas que ya cansa con vuestros comentarios en contra del equipo de gobierno si algo no te gusta presentate tu y lo haces mejor si puedes un saludo

  10. Vallezano dice:

    No se trata de “enrredar”, pero el tema de las contribuciones especiales con las cuales se asfaltaron el 80% de las calles y se hicieron el 90 % de las aceras de este pueblo cuando goberno la derecha seguro que este Julio de Febrero no se quejó nunca.
    Los barrios y el pueblo gano mucho con esos arreglos pagados por el vecindario,¿no ha ganado nada la NVI porque Julio y otros vecinos hallan contribuido a que la Avenida se consolide y sus solares, fincas o talleres se rebaloricen?. Y pensandolo mejor, que coño tiene que ver el piraguismo con sus 300 € por metro lineal de los cuales nadie la ha pedido explicaciones. La cualpa es mia por “enrredar” FELICIDADES AL CLUB DE PIRAGUISMO

  11. julio dice:

    En la bañea se imponen muchas ditinciones con el dinero del pueblo, ya podian darselas a los contribuyentes que han pagado el paseo de la carretera a 300 euros el metro lineal.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es