publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Garnacha y Tirabeke Teatro triunfan en Tierra de Comediantes

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de diciembre de 2013 a las 9:33 Comentarios desactivados


La Garnacha Teatro, de Logroño y Tirabeke Teatro, de Fuenlabrada se convirtieron ayer en ganadoras del Certamen de Teatro Tierra de Comediantes de Jiménez de Jamuz al llevarse la mayoría de los premios que optaban al concurso que este año alcanzó su decimotercera edición. En esta ocasión fueron nueve las obras que, semana tras semana, conseguieron colgar el cartel de “no hay entradas” en cada una de las representaciones que han tenido lugar a lo largo del encuentro jiminiego.

De este modo, los premios para la mejor actriz secundaria, accésit y premio del público fueron para la compañía Tirabeke por la obra ‘La Revuelta’, mientras que la compañía La Garnacha se llevó el galardón a la mejor obra, mejor escenografía y mejor actor, por su obra ‘Destinatario no localizado’. El premio para la mejor actriz fue para Laura López de la compañía cordobesa Círculo Teatro por ‘Hysteria’ y el premio al mejor actor secundario para Javier Bermejo de la compañía leonesa Trejoviana Teatro por ‘Tartufo o el impostor’.

Stres de Quatre en la clausura

La clausura del certamen corrió a cargo del grupo valenciano Stres de Quatre, que puso en escena la obra ‘Sobra el griego’ y estuvo presidida por el diputado comarcal de Santa María del Páramo, Miguel Ángel del Egido, por el director del Instituto Leonés de Cultura, Jesús de Celis, por el alcalde de Santa Elena, Jorge Fernández, y la concejala del municipio Alejandra Panero.

Organizadores, patrocinadores, jurado y premiados al final de la gala de clausura del certamen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es