publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La gastronomía bañezana seduce en Alimentaria 2012 de Barcelona

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de marzo de 2012 a las 10:07 2 Comentarios


Peñín realiza una demostración de elaboración de trufas durante la inauguración del SICA.

La gastronomía de La Bañeza estará en la feria Alimentaria Barcelona 2012 desde ayer hasta el jueves, 29 de marzo, representada por Jacinto Peñín y Legumbres La Auténtica, que expondrán sus artículos en el salón internacional de alimentación y bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo.

Además, según la información a la que ha tenido acceso Ibañeza.es, también estará presente la empresa asentada en Cuenca, pero de capital bañezano, como es Legumbres La Cochura, una compañía perteneciente a la familia del empresario bañezano Gaspar Luengo.

En esta feria se dan cita de forma bienal profesionales de la alimentación y cuenta con la presencia de 75 países, así como una amplia representación de productos castellano leoneses, en su mayoría amparados por la marca Tierra de Sabor. La sectorización, su talante innovador, creativo y dinámico, así como su profesionalización y proyección exterior constituyen las claves de su éxito.

De forma paralela a los programas expositivos, tendrán lugar otra serie de eventos relacionados con el sector, como congresos, concursos o conferencias, entre otros.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La gastronomía bañezana seduce en Alimentaria 2012 de Barcelona”

  1. alba del rio paramo dice:

    enhorabuena a todos los bañezanos

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Jacinto Peñín y Antonio Santoveña están promocionando y divulgando LA BAÑEZA en toda ESPAÑA. Les felicito y les agradezco su buen trabajo, a la vez que animo a la Cofradía de San Antón, para que lo tengan presente en nombrarles embajadores de nuestra Ciudad, y Alubieros de HONOR respectivamente.
    ENHORABUENA a los dos, y a seguir triunfando dejando muy alto el pabellón de LA BAÑEZA con las excelencias y exquisiteces que presentáis allá en todas las importantes Ferias que vais. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es