publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Gimástica Segoviana remonta y arrebata el partido a La Bañeza FC

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 27 de septiembre de 2015 a las 20:04 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha perdido este domingo el partido (1-2) contra un rival difícil como es la Gimnástica Segoviana tras ver como los visitantes fueron capaces de remontar su ventaja de un gol en los últimos quince minutos del encuentro dedicado a Fermín Ortiz (Niní) y con un jugador menos.

Bañezanos y segovianos se vieron las caras en La Llanera con el liderato en juego. De haber vencido, los morados se habrían aupado al primer puesto de la clasificación del grupo VIII de Tercera, un premio que finalmente recaló en la Gimnástica gracias a una falta botada desde el borde del área fue rematada por Miguel para poner en ventaja a los locales en el minuto 21 del partido.

En la segunda mitad, la Segoviana comenzó a buscar el gol con más insistencia. La expulsión de Roberto por un codazo en el minuto 70 pareció allanar el camino para los morados, pero Calleja y un desafortunado gol en propia a falta de siete minutos para el final dieron la victoria a los visitantes.

Los morados tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota encajada la próxima semana a domicilio contra el Burgos Promesas, conjunto en racha gracias que suma dos victorias consecutivas.

La Gimnástica Segoviana se impuso al conjunto morado tras comenzar en inferioridad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es