publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ‘globomagia’, de Jean Philippe Atchoum, llega al Teatro Municipal

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 9:10 Comentarios desactivados


A.Cordero

Este domingo, 27 de mayo a las 19:00 horas, el Teatro Municipal acogerá un espectáculo de magia destinado a los más pequeños dentro del programa de la red de teatros de Castilla y León. Se trata de “Latex King: magia con un aire de globos”, un espectáculo internacional avalado por Titirimundi, que correrá a cargo de Jean Philippe Atchoum, el primer mago conocido capaz de realizar ‘globomagia’ y que basa su trabajo en mezclar, de forma creativa, el arte de la magia con la vistosidad de los globos.

Jean Philippe Atchoum, de nacionalidad francesa pero afincado en España, lleva toda su vida dedicado a crear ilusiones tanto en el mundo de la magia como en el circo o el teatro. Con una creatividad prácticamente ilimitada se ha convertido en uno de los creadores de referencia en el mundo de la globoflexia. Es autor de numerosas conferencias sobre magia, profesor de malabares y de globoflexia en la Escuela Mágica de Ana Tamariz. Campeón nacional francés en magia cómica, ha recibido numerosos galardones, además de participar en Bélgica en el récord Guinness, con 41.000 globos.

Atchoum puede ser considerado un escultor de globos y es capaz de asombrar tanto a adultos como a niños en plena calle, invitándolos a participar de una manera activa y creativa gracias a su talento y su juego escénico. Le gusta experimentar nuevas técnicas dentro del mundo de la magia y esta faceta de creador le ha llevado a inventar numerosos juegos de magia y a ser reconocido por las más prestigiosas sociedades mágicas. Además de su trabajo habitual ante el público, como profesional también ha hecho pequeñas incursiones en la televisión y en el cine.

Este espectáculo, aunque se incluye en dentro del formato infantil-familiar, se presenta como una opción diferente y entretenida para pasar la tarde del domingo, no sólo para niños, sino también para el público adulto. Las entradas se pondrán a la venta el domingo de 12 a 14 horas y desde las cinco de la tarde, al precio de 5 euros en platea, delantera primer anfiteatro y palcos y a 4 euros el resto de las localidades numeradas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es