publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La gran actuación de Rodri no evita una nueva derrota de La Bañeza FS

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Bañeza FS no pudo refrendar con una victoria en casa la mejoría que había experimentado la jornada anterior derrotando a domicilio al Sani 2000 y perdió el sábado en casa el derbi provincial frente al Atlético Bembibre por 1-3. El partido comenzó con un dominio local que no se traducía en ocasiones claras de gol y sólo mediante acciones individuales de Pablo Blanco y tras la entrada de Kevin, el equipo logró tener un poco más de chispa en ataque.

Los primeros diez minutos transcurrieron sin pena ni gloria hasta que los de Felipe se estiraron y comenzaron a crear peligro en la meta de Rodri. Una contra visitante era gol cantado en el minuto 13 cuando de la nada y como un rayo apareció Kevin para sacar el balón en la misma línea de gol. Y es que en esos últimos minutos de la primera parte el duelo ya había cambiado de dueño y el Bembibre tuvo varias ocasiones para haber golpeado primero, pero Rodri con dos buenas paradas y Pablo Blanco bajo palos, evitaron que los blanquirojos tomaran ventaja.

A falta de dos minutos para el descanso, Arce vio su segunda tarjeta amarilla por no guardar la distancia necesaria en un saque de banda, lo que hizo a los morados emplearse a fondo con un jugador menos. Y no sólo se defendieron como gato panza arriba, si no que lograron adelantarse en inferioridad y en el último segundo de la primera mitad gracias a un gol de Kevin tras una contra ejecutada a la perfección.

Lo mejor sin duda era el resultado. Después del paso por vestuarios, los pupilos de Luis Mariano entraron algo dormidos y fruto de esa “caraja”, el conjunto de El Bierzo dio la vuelta al marcador en tan solo cuatro minutos. Sabedores de que aún restaba mucho partido, los dos equipos se tomaron con cierta calma el comienzo del segundo periodo y sólo a través de acciones aisladas inquietaban la portería contraria. Así, a un contragolpe local que Ayoub estrelló en la madera, respondió Galle con un buen disparo que repelió Rodri, justo antes de convertirse en el héroe de la tarde al atajar tres dobles penaltis y permitir llegar con vida a los suyos hasta los últimos cinco minutos.

Pero ni la opción de portero-jugador  iba a lograr igualar la contienda, ya que debido a la lentitud con la que movían el balón los bañezanos, así como a la buena colocación visitante, el resultado no se movió hasta los segundos finales cuando el Bembibre sentenció con el tercer tanto y con el Geyser ya volcado a la desesperada.

Ficha del partido

Geyser La Bañeza FS 1 – 3 Atlético Bembibre

Por La Bañeza comenzaron: Rodri, Pablo Blanco, Arce, Sergio y Ayoub. Después: Kevin, Raúl, Héctor y Lucho. Por el Bembibre arrancaron: Marcos, Galle, Aurelio, Manuel e Iván. Después: Maikel, Iván y Antonio.

Polideportivo Municipal de La Bañeza con unos 150 espectadores.

Árbitro principal: José Javier Gutiérrez Blanco. Mesa: Ana Vanesa Arias. Tarjetas amarillas para los locales Pablo Blanco, Raúl, Héctor, Ayoub y Arce (doble amarilla); y para los visitantes Aurelio, Iván y Antonio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es