publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La guadameta bañezana Alba Fuertes, convocada con la Selección sub-15

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 18:00 Comentarios desactivados


Alba Fuertes cuando fichó por el club leonés.

La portera bañezana Alba Fuertes Pardo, que milita en el Club Deportivo Olímpico de León, ha sido convocada con la Selección Española sub-15 para participar en el Torneo Desarrollo UEFA. No es la primera vez que la guardameta va con el combinado nacional, ya que este 2022 ya sumó otra cita internacional durante el mes de abril.

La selección sub-15 femenina ya tiene su siguiente compromiso marcado en el calendario: el Torneo Desarrollo de UEFA, donde España se enfrentará en Portugal a las selecciones de Bélgica, Finlandia y el propio país luso.

El equipo dirigido por Laura del Río iniciará su concentración el próximo lunes 21 de noviembre para alojarse en la Ciudad del Fútbol. Posteriormente, el miércoles 23, se desplazarán hasta Portugal para afrontar el torneo donde España lleva una lista compuesta casi en su totalidad por jugadoras de las canteras de los mejores equipos del fútbol femenino español, con cinco del F.C. Barcelona, tres del Real Madrid y dos de la Real Sociedad, el Sevilla y el Espanyol como principales representantes, además de la jugadora bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es