publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil congrega a la sociedad bañezana en el Día de la Fiesta Nacional

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de octubre de 2016 a las 16:54 Comentarios desactivados


La bandera de España fue una de las ofrendas realizadas durante la misa oficiada por el párroco de Santa María.

La sociedad bañezana ha celebrado este miércoles, 12 de octubre y al igual que el resto de España, la festividad nacional del Día del Pilar. Una jornada en la que la Guardia Civil ha abierto de par en par sus puertas para celebrar el día de la patrona del Instituto Armado junto a sus familiares, amigos y representantes institucionales de La Bañeza y comarca, representados a través de los alcaldes de los municipios pertenecientes a la demarcación.

A las 12:30 horas se ofició una misa en la iglesia parroquial de Santa María, en memoria a los fallecidos del cuerpo, y con la Virgen del Pilar como protagonista de la jornada. Al acto acudieron el Teniente de la Guardia Civil en La Bañeza, Diego Pueyo, el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, varios concejales del PSOE y el PP el consistorio, así como directivas de las hermandades penitenciales locales y asociadas de la Archicofradía del Pilar.

Al final de la celebración religiosa donde no faltó la ofrenda de una corona de laurel que dos miembros del cuerpo portaron desde la entrada en memoria de los compañeros de la Benemérita fallecidos, las autoridades, familiares de los agentes e invitados fueron convidados a un vino español. Allí el teniente al frente del Puesto Principal de La Bañeza brindó por España, por la Guardia Civil, por la Virgen del Pilar y por el Rey apelando al “orgullo que supone celebrar esta fiesta, nuestra fiesta, y vestir este uniforme” en un día donde el Instituto Armado se acerca a la sociedad.

Fotografía de grupo de los miembros del Puesto Principal de la Guardia Civil en La Bañeza y representantes institucionales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es