publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil erradica un punto de venta de drogas en La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 26 de marzo de 2012 a las 10:54 Comentarios desactivados


Parte de los efectos incautados por los efectivos de la Guardia Civil. / Foto: SDG

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León detuvieron el pasado viernes, día 23, dentro del “Plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en lugares de ocio y diversión”, a R.F.G., de 22 años de edad y vecino de La Bañeza, como presunto autor de un delito contra la salud pública, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en León mediante una nota de prensa remitida a los medios.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza iniciaron las investigaciones a principios de este año en torno a los movimientos que se producían en las proximidades del domicilio del detenido. Tras la obtención del oportuno mandamiento de entrada y registro de la Autoridad Judicial se procedió a la incautación de 20 plantas de “cannabis sativa” (marihuana) de una variedad de alto rendimiento, en la fase de crecimiento óptima para su recolección, que el detenido cultivaba en el interior de una de las habitaciones del inmueble de residencia. De igual forma fueron intervenidas 11 dosis de “marihuana”, 20 dosis de “metanfetamina” y 5 dosis de “cocaína” preparadas para la venta, así como otros útiles para su preparación y distribución (báscula de precisión, envoltorios plásticos individuales etc.).

Como resultado del citado operativo y de las investigaciones realizadas se considera erradicado un importante punto de venta y elaboración de sustancias estupefacientes de la zona. El detenido, efectos y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente, según indicaron las mismas fuentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es