publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenidas 11 personas por delitos cometidos contra el patrimonio

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de enero de 2012 a las 15:09 Comentarios desactivados


La Guardia Civil de León ha detenido durante este mes de enero a 11 personas presuntamente implicadas en delitos contra el patrimonio, esclareciendo 6 delitos y también se han recuperado numerosos efectos que habían sido sustraídos en la localidad de La Bañeza y sus alrededores. Estas detenciones se desarrollan en el marco del “Plan de prevención e investigación de delitos contra el patrimonio”, según indicó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota de prensa remitida a los medios este viernes.

El día 5 de enero, la Guardia Civil de León procede a la detención de B.V.S., de 22 años de edad y de J.L.C.A., de 19 años de edad, ambos vecinos de La Bañeza, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando los efectos sustraídos, por un valor de 3.000 euros.

El día 17 de enero, como resultado de las investigaciones practicadas por la Guardia Civil, se procede a la detención de dos personas (menores de edad) como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, así como a F.F.M.R., de 48 años de edad al que se le imputa un presunto delito de receptación de los objetos procedentes del robo, recuperándose los mismos.

El día 19 de enero se procede a la detención de de J.F.G.R, de 21 años de edad y F.G.P. de 32 años de edad, ambos vecinos de León, a los que se les imputa un presunto delito de hurto tras sustraer tubos metálicos de riego valorados en 3.000 euros, siendo éstos recuperados.

El día 24 de enero, durante un Dispositivo Operativo en Vía Pública para la prevención de hechos delictivos, se procedió a la detención como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, de J.L.C.A de 19 años de edad, R.F.G. de 22 años de edad, M.V.S. de 20 años de edad y F.M.G.M de 34 años de edad, todos ellos vecinos de La Bañeza, al hallar en su poder objetos que, tras las gestiones practicadas por los Guardias Civiles, se pudieron relacionar con un robo con fuerza cometido anteriormente, recuperándose los efectos sustraídos.

Estos servicios han sido llevados a cabo por la Guardia Civil de La Bañeza, en colaboración y coordinación con los diferentes Puestos Territoriales limítrofes. Tanto los detenidos como las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es