publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por robar un camión cisterna de la Mancomunidad

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 6 de junio de 2013 a las 15:04 Comentarios desactivados


Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza han detenido a dos menores de edad acusados de haber sustraído en la madrugada del pasado día 2 de junio un camión cisterna propiedad de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de La Bañeza que se encontraba estacionado en el interior de una nave y en la que se habían producido diversos daños inician las gestiones oportunas para el esclarecimiento del hecho delictivo.

Las investigaciones han concluido con la detención de dos menores de edad, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años y de los que no se han facilitado datos de filiación, como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor, así como de los daños producidos en la nave propiedad de la Mancomunidad y en varias fincas adyacentes a la misma.

El citado camión fue recuperado unas horas después con varios desperfectos en un descampado próximo al lugar y los detenidos, efectos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de León. Posteriomente, los dos menores han sido puestos en libertad, bajo la custodia de sus respectivos padres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es