publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Efectos intervenidos por parte de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de La Bañeza ha detenido a una persona, puesta ya a disposición del juzgado de guardia del partido, por un robo con violencia cometido en la ciudad el pasado fin de semana. La Benemérita ha recuperado multitud de joyas, entre ellas un cordón de oro que motivó la denuncia interpuesta en el puesto el pasado sábado.

Según informó este miércoles la Subdelegación del Gobierno en León, la detención se ha producido a raíz de la denuncia formulada en el Puesto Principal de La Bañeza por parte de un ciudadano de la localidad el pasado 4 de julio, refiriendo que un varón le había arrancado un cordón de oro del cuello, cuando paseaba por la citada población, produciéndole lesiones leves en el transcurso del forcejeo.

Tras iniciar las indagaciones tendentes a su esclarecimiento por componentes del Puesto Principal de la Bañeza, el día 6 de julio se produjo la detención y puesta a disposición judicial del supuesto autor de los hechos, vecino de la localidad, y con numerosos antecedentes policiales.

En el momento de la detención se le intervino el cordón de oro sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario, así como multitud de joyas (anillos, pendientes, pulseras, colgantes…) cuya procedencia se está investigando. Las diligencias practicadas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Guardia Civil detiene a un varón por un robo con violencia y recupera joyas supuestamente sustraídas”

  1. Bañezano dice:

    El de la bicicleta dando tirones. Cuidado bañezanos, que salió completito el chaval. Y nadie hará nada.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es