publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León, pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza detuvieron ayer a un vecino de la ciudad, de 29 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales L.G.F, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de embutidos durante la pasada Feria Agroalimentaria, aunque no ha sido posible recuperar los efectos sustraídos según informó la Subdelegación del Gobierno en León.

Esta detención es el fruto de las investigaciones que los efectivos del Instituto Armado iniciaron el pasado mes de septiembre con motivo de la denuncia efectuada en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de La Bañeza por el propietario de un stand instalado en una céntrica calle de la mencionada localidad para la venta de productos cárnicos (cecina, chorizos, lomo etc), con motivo de la Feria Agroalimentaria, empresario al que le sustrajeron diversos embutidos por valor de 5.500 euros, según las citadas fuentes.

No obstante, continúan las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente, según informó la Subdelegación del Gobierno en León mediante una nota de prensa remitida a los medios este jueves.

Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Guardia Civil detiene al joven acusado de robar embutido en la Feria Agroalimentaria”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Cuando queda demostrado el delito y el delincuente, en lugar de publicar las iniciales, deben de dar a conocer la identidad completa, pero además con foto incluida.
    He conocido detenciones de pirómanos salvajes, cuya identidad nos ocultan y además de haber expuesto la Guardia Civil sus vidas, SUS SEÑORIAS, los JUECES, dejan en libertad a los canallas, sin cargos.
    España tiene hambre y sed de JUSTICIA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es