publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Donantes de Sangre reconocen a sus ‘miembros de oro y plata’

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de octubre de 2014 a las 21:24 1 Comentario


El salón de plenos del consistorio bañezano acogió este viernes, 24 de octubre, la Asamblea General de la Comarca de La Bañeza de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, un encuentro en el que una veintena de donantes recibieron distinciones por haber alcanzado las 20 (medalla de plata) o 30 donaciones (medalla de oro oro) a lo largo del pasado 2013 y el vecino de Requejo de la Vega Luis-Joaquín de Blas Fernández recibió la condecoración de Gran Donante de España por haber alcanzado las 75 donaciones.

Además del el secretario general de la Hermandad y presidente de la Junta Local de La Bañeza, Amable Enríquez, en el acto estuvo presente la concejala de Servicios Sociales, Piedad del Río, la asesora médica de FUNDASPE y de la Federación Española de Donantes de Sangre, la doctora Dolores Latorre, César López, vocal de la Hermandad en La Bañeza, así como delegados locales en diversos pueblos de la comarca.

Como es costumbre en la organización, los donantes de la comarca bañezana que en el año 2013 llegaron a las 20 y 30 donaciones recibieron una distinción, donantes entre los que se encuentran personas de La Bañeza, Santa Colomba de la Vega, Requejo de la Vega y Jiménez de Jamuz. Además, el Hipermercado Eroski de La Bañeza recibió un Mérito Provincial y Luis Joaquín de Blas recibió su reconocimiento de Gran Donante tras no haber podido asistir al acto nacional celebrado con este fin en Madrid.

Foto de familia de los participantes, al finalizar el acto celebrado en el consistorio.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los Donantes de Sangre reconocen a sus ‘miembros de oro y plata’”

  1. Cesar dice:

    Enhorabuena a todos los donantes, sean de 1,10,20,30 o mas donaciones. Salvas una vida y eres un héroe, un donante llega a salvar 3 vidas por cada donacion. Hojalá todos nuestros dirigentes tuviesen madera de DONANTES y no madera de GUINDAL.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es