publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Legumbres Luengo suspende su actividad en Riego por la huelga

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 19:09 1 Comentario


Gaspar Luengo explica a Antonio Silván cómo se realiza el proceso de elaboración de legumbres cocinadas.

Legumbres Luengo decidió este jueves paralizar de manera temporal la actividad de sus instalaciones situadas en Riego de la Vega debido a que la huelga del sector de transporte por carretas ha afectado de manera directa a la fábrica, al no disponer de tarros, palets y diversos materiales de embalaje. La actividad de la fábrica permanecerá interrumpida hasta que se pueda volver a contar con los materiales y factores necesarios para su actividad.

Según aseguraron fuentes de la empresa a diversas agencias, la huelga iniciada el pasado lunes 14 de mayo ha limitado que se puedan cargar los productos una vez terminados, así como el abastecimiento de las materias primas y auxiliares que se requieren en el proceso de producción.

«Hasta que no se alcance una solución y se reactive el transporte, no conoceremos en qué medida, va a resultar afectada nuestra capacidad de producción y servicio ni, por tanto, cuando podamos reactivar nuestra actividad» informa Pedro Luengo, consejero delegado Legumbres Luengo.

Estas circunstancias, se recuerda desde la empresa, se suman a una coyuntura muy compleja, debido al alza de los precios de la electricidad y gas, y a los problemas internacionales en la cadena de suministro que está padeciendo la sociedad en general.

Legumbres Luengo es una empresa familiar y centenaria, líder en su categoría, que ha apostado siempre por la calidad y por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Dispone de dos plantas de selección y envasado de legumbres secas y cocidas con una superficie total de 45.000 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 150 trabajadores.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Legumbres Luengo suspende su actividad en Riego por la huelga”

  1. José dice:

    Mucho ánimo para la familia Luengo que tanto trabajo ha dado a muchas personas de La Bañeza y Astorga
    Gobierno dimisión !

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es