publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La huelga general del 29-M retrasa al viernes el pleno ordinario del mes

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 10:46 3 Comentarios


Con motivo de la convocatoria de una jornada de huelga general para mañana, jueves 29 de marzo, el Ayuntamiento de La Bañeza ha decidido retrasar hasta el viernes la celebración del pleno ordinario ”teniendo en cuenta que se desea respetar el derecho secundar esta huelga tanto del personal del consistorio como de todos los miembros de la Corporación” según indicaron fuentes municipales.

En este sentido, la convocatoria ha quedado fijada para las 10 de la mañana del viernes 30 de marzo con el siguiente orden del día: aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior; aprobación de ordenanza reguladora de la distancia entre establecimientos de hostelería destinados a la venta y consumo de alcohol y dación de cuentas de la liquidación del ejercicio 2011.

En cuarto lugar, se darán cuentas de la relación de facturas pendientes según el Plan Montoro, se aprobará el plan de ajuste previsto en el Real Decreto Ley 4/2012 del 24 de febrero y se dará cuenta de los decretos de la Alcaldía. Ruegos y preguntas completan el orden del día de esta sesión convocada con carácter extraordinario.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La huelga general del 29-M retrasa al viernes el pleno ordinario del mes”

  1. Pepito Grillo dice:

    Aparte del ayuntamiento, ¿Ha hecho huelga alguien más? Estoy muy interesado en constatar el grado de afinidad que tienen los ediles socialistas con el pueblo al que representan.

  2. Bañeza camina dice:

    Tiene gracia la cosa que los causantes de 5 millones y pico de parados apoyen la huelga general del 29, motivada exclusivamente por motivos politicos de los sindicalistas, para no perder sus chollos y manganterías. Les importa un pimiento el paro. Estuvieron 8 años sin moverse y ahora a los 100 días de un gobierno que no es de su cuerda, ya están con la pancarta y la huelga. Está bueno el país para huelgas. A los trabajadores que hagan huelga les quitarán el sueldo de ese días , a los zampones y zánganos sindicalistas, no, y además cobrarán más. Estamos en el siglo XXI. Los sindicatos de España son de otra época. Hay que ponerlos en su sitio. A trabajar manganteTiene gracia la cosa que los causantes de 5 millones y pico de parados apoyen la huelga general del 29, motivada exclusivamente por motivos politicos de los sindicalistas, para no perder sus chollos y manganterías. Les importa un pimiento el paro. Estuvieron 8 años sin moverse y ahora a los 100 días de un gobierno que no es de su cuerda, ya están con la pancarta y la huelga. Está bueno el país para huelgas. A los trabajadores que hagan huelga les quitarán el sueldo de ese días , a los zampones y zánganos sindicalistas, no, y además cobrarán más. Estamos en el siglo XXI. Los sindicatos de España son de otra época. Hay que ponerlos en su sitio. A trabajar.

  3. Pepito Grillo dice:

    Los conmilitones del gobierno responsable de mandar al paro a 5 millones de españoles van a hacer huelga? Qué desahogados son algunos y algunas. Lo de las facturas va a ser muy entretenido, sí.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es