publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La iglesia de El Salvador acoge el concierto del curso de canto coral

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de agosto de 2019 a las 9:04 1 Comentario


Este viernes, 9 de agosto a las 19:30 horas, tendrá lugar en la iglesia de El Salvador el concierto de clausura del curso de Canto coral y dirección de coro que se viene desarrollando durante esta semana dentro de los Encuentros con la Música.

Los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de tres coros, adulto, juvenil e infantil que interpretarán obras de gran dificultad que abarcan estilos musicales muy distintos que van desde lo sacro hasta la música tradicional africana. Autores clásicos como Jacob Arcadelt o Claudio Monteverdi se mezclarán con otros contemporáneos como Javier Busto o Xabier Sarasola.

Este concierto es el broche de oro a casi un mes en el que la música ha sido la protagonista de la agenda cultural de La Bañeza. Cada año los Encuentros con la Música se superan en número de alumnos y en calidad de los distintos cursos impartidos, razón por la cual se han convertido en un referente a nivel nacional.

Desde la concejalía de Cultura se espera que esta iniciativa “siga creciendo y reciba el apoyo que merece en sucesivas ediciones”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La iglesia de El Salvador acoge el concierto del curso de canto coral”

  1. Josines dice:

    Importante el concierto que nos han ofrecido estas personas amantes de la buena música. Ha sido como estar escuchando música en el cielo de los ángeles con unas voces limpias y angelicales


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es