publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La iglesia de Santa María recibirá las reliquias de San Juan de Ávila

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de septiembre de 2013 a las 9:41 1 Comentario


La Diócesis de Astorga acoge durante esta semana las reliquias de San Juan de Ávila y las llevará por toda la geografía pastoral por medio de la organización de distintos actos de carácter litúrgico, además de conferencias, retiros y eucaristías entre los días 18 y 23 de septiembre, según informa la Delegación de Medios del Obispado. En La Bañeza será el próximo sábado 21 a las ocho de la tarde cuando la iglesia de Santa María reciba las reliquias del santo para la celebración de una Eucaristía solemne para todo el arciprestazgo.

Así, desde el miércoles 18, que comenzarán el recorrido en la zona de Zamora, hasta el lunes 23 que finalizarán en Astorga, donde está prevista la organización de un retiro espiritual, las reliquias de San Juan de Ávila pasarán por las zonas pastorales de El Bierzo y Galicia para que los fieles puedan venerarlas y unirse a los sacerdotes con motivo de esta visita tan especial, tal y como les ha explicado el Obispo de Astorga, monseñor Lorenzo, en una carta en la que les informaba del apretado programa que tendrán por delante durante estos días.

Imagen de archivo de la celebración de la eucaristía por la festividad de La Asunción, en la parroquia de Santa María.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La iglesia de Santa María recibirá las reliquias de San Juan de Ávila”

  1. José Castaño dice:

    Gran satisfacción para los Cristianos, poder venerar en LA BAÑEZA,las Reliquias de SAN JUAN DE ÁVILA, Apóstol evangelizador en Andalucía.
    En otro tiempo, la despensa espiritual de Europa, era ESPAÑA, pero en esa despensa, ahora abundan los CHORIZOS DE DOS PATAS.
    Y pensar que el actual Jefe del Estado, juró de por vida, que la Religión Oficial del Reino de España sería la Católica, traicionando más tarde ese juramento; al ser ahora nuestra Patria LAYCA (nombre de perra), y legalizando la macabra LEY DEL ABORTO, es para que los hipócritas de la Conferencia Episcopal, DECRETEN su EXCOMUNIÓN.
    La mejor y más completa educación está en la Doctrina Cristiana.
    Soy MONARQUICO, pero deseo Rey Católico, Patriota y Trabajador.
    Gracias. Dedicado con afecto, al comentarista PEPITO GRILLO.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es