publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La iglesia parroquial de Miñambres vuelve a tener su Belén valdornés

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 22 de diciembre de 2011 a las 17:44 Comentarios desactivados


El Belén de la iglesia de Miñambres de la Valduerna ya se encuentra instalado desde hace unos días y fue inaugurado el pasado domingo, en el transcurso de la celebración religiosa dominical, gracias al esfuerzo de Milagros, Almudena y un grupo de vecinos y colaboradores que trabajan cada año para tener a punto el Belén, una tradición que quieren mantener a pesar de las dificultades.

Con cerca de 15 metros cuadrados de extensión, está situado en la parte trasera del templo de la localidad, bajo el coro, y se representan escenas típicas de la comarca valdornesa, como las viñas, las matanzas del cerdo, las sopas de ajo o una noria para el riego de los campos que, junto al montaje de las trillas, es una de las novedades de este año.

Cada año se van añadiendo nuevas piezas a la colección de este Belén valdornés que se puede contemplar los días laborables por la tarde a partir de las 16:00 horas y los domingos por la mañana, coincidiendo con el horario de las celebraciones religiosas en la parroquia.

En el Belén de Miñambres no faltan detalles.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es