publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tras el éxito conseguido el año pasado, con más de mil asistentes pertenecientes a distintas generaciones, la sala de fiestas Hotachy de La Bañeza prepara para el próximo sábado, 29 de diciembre, una nueva edición de la ‘Remember Party’, evento que también se espera multitudinario y para el que ya se encuentran a la venta las entradas en distintos puntos de la ciudad al precio de 12 euros.

Las redes sociales y el boca a boca han vuelto a ser, una vez más, el motor de esta convocatoria en la que cada día crece el número de participantes y, según la organización, son numerosas las personas interesadas en acudir que ya han reservado sus invitaciones ante la previsión de tener que colgar el cartel de “no hay aforo”.

Prevista para las 11 de la noche, la II ‘Remember Party’ pretende repetir el éxito del año pasado y recordar las vivencias en la que llegó a ser una de las salas de fiestas más populares del Noroeste español, que marcó a varias generaciones de leoneses y que ya el año pasado hizo a muchos asistentes volver a sentir los buenos momentos vividos entre sus paredes.

Venta de entradas 

Según fuentes de la organización de la fiesta, las invitaciones para la ‘Remember’ dan derecho a la entrada más una consumición el día 29 y a otra el día 31 de diciembre (Nochevieja) y ya están disponibles en Sport Bar, Confecciones Villasol, Pub 1700 y Restaurante Cafetería Siglo XXI en León, entre otros puntos.

La fiesta del año pasado logró atraer a más de un millar de personas. / Foto: Luis Martínez

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La II ‘Remember’ de Hotachy ya está en marcha: sábado 29, 11 de la noche, con entradas a 12 euros”

  1. ciudadano dice:

    Garrafón van a dar, eso fijo, pero bueno, nunca esta mal una escusa para salir y ver ambientillo.

  2. Bañezano dice:

    me parece bien con tal de que no den garrafón.

  3. Fernando José Ares dice:

    ¿La Bañeza ciudad bilingüe? No existía en el precioso idioma castellano, claro, conciso y preciso, un término para denominar a la, al parecer, británica reunión?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es