publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

San Juan ilustra el último número de la revista ‘Pasión Nazarena’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 23:26 Comentarios desactivados


El juez y otros miembros del cabildo reparten ejemplares de la publicación entre los asistentes.

La cofradía de Jesús Nazareno presentó este miércoles un nuevo número de la revista ‘Pasión Nazarena’, una publicación anual que la hermandad edita y distribuye entre los cofrades al llegar la Semana Santa y a lo largo del año entre los visitantes que se acercan al museo imaginero que tiene abierto al público en la capilla.

En la presentación, tras el ensayo que los pujadores están realizando para preparar las procesiones de los próximos días, estuvieron presentes distintos miembros del cabildo y algunos de los colaboradores que han aportado sus textos a este número, entre ellos un niño de 10 años que escribe su propia visión de la Semana Santa donde ‘La Cañica’ cobra para él una relevancia especial o algunos antiguos jueces de la hermandad.

Además, el juez de la cofradía, Sebastián Ares, el secretario, Manuel J. Pozuelo, el juez Diputado, José Manuel Miguélez, José Julián Ríos o Javier Merino, junto a otros colaboradores, son algunos de los autores de los textos que completan la publicación, de 24 páginas, y que ya se puede recoger en las dependencias de la hermandad.

Además, al inicio del acto, Xenia Pérez recibió como premio del público del concurso fotográfico ‘Pasión Nazarena’ una réplica de la capilla de Jesús Nazareno; seguidamente, antes de distribuir la revista, José Manuel Miguélez y Luis Villasol presentaron la comunicación que realizaron en el IV Congreso Nacional de Cofradías Nazarenas que tuvo lugar en León en el mes de febrero y donde los bañezanos obtuvieron muy buenas críticas por parte del resto de participantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es