publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La imagen del cartel anunciador de la Feria del Libro 2012 busca autor

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de mayo de 2012 a las 9:03 Comentarios desactivados


La próxima edición de la Feria del Libro, que se celebrará el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio, ya busca la imagen para el cartel anunciador entre los estudiantes de La Bañeza y comarca, que podrán presentar sus propuestas artísticas antes del lunes 28 de mayo remitiendo sus trabajos a la casa consistorial.

La técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión pero figurará el texto: La Bañeza, Feria del Libro 2012. 6, 7 y 8 de julio, aunque el dibujante podrá presentar el cartel sin este texto, que será realizado en la imprenta en la fase de producción.

El cartel será realizado en formato A3, vertical y si se realiza por medios informáticos, en caso de resultar ganador, el autor facilitará el soporte informático en cualquiera de los programas habituales de diseño gráfico para su impresión, aunque siempre se hará de forma anónima mediante sistema de plica.

El premio para el ganador será un lote de libros y le será entregado en la carpa de actividades durante la Feria del Libro, si bien la obra quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza para utilizarla libremente s, sin ninguna otra contraprestación que el premio del concurso.

Descargar bases completas

Imagen de archivo de la Feria del Libro del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es