publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La IV Marcha BTT Tierras de La Bañeza se celebrará el 2 de agosto

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de julio de 2015 a las 15:27 Comentarios desactivados


Un momento de la presentación de la marcha. / Foto: Rubén

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, acompañados por algunos miembros del Club Deportivo La Badana se reunieron en el salón de plenos de la Casa Consistorial para presentar la cuarta edición de la Marcha BTT Tierras de La Bañeza, que tendrá lugar el 2 de agosto.

Con un recorrido de 57 kilómetros y salida a las 9 de la mañana desde el polideportivo municipal, por caminos, senderos y cortafuegos de la Valduerna y el Jamuz, y un nivel técnico y físico medio, la prueba está dirigida a aficionados al mundo de la mountain bike mayores de 18 años. La inscripción cuesta 20 euros (10 para los socios de La Badana y 7 para los acompañantes), e incluye desayuno antes de salir, 3 avituallamientos a lo largo del recorrido, asistencia sanitaria, la comida, duchas, seguros, obsequio de la prueba y, según han dicho los organizadores, habrá una sorpresa final que no han querido desvelar.

Todo aquel que quiera formar parte de esta marcha BTT podrá hacerlo hasta el 30 de julio a través de la página web http://marchabtttierrasdelabaneza.blogspot.com.es y en la tienda North Bike Sport, donde además se podrá obtener más información.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es