publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El sorteo de los equipos y la presentación de la IX Copa Diputación de León de Balonmano tuvo lugar en el consistorio.

La IX Copa Diputación de León de Balonmano tendrá como escenario el polideportivo municipal de La Bañeza con el deseo de que este encuentro, que se celebrará el fin de semana del 18 y el 19 de mayo, sirva para “recuperar e impulsar el espíritu que este deporte tuvo hace años entre los bañezanos”, según explicó este jueves el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Francisco José Alonso Soto.

Alonso recordó la “afición histórica” que la comarca de La Bañeza tuvo al balonmano hace décadas y explicó que los partidos que se van a disputar los días 18 y 19 de mayo en la ciudad pretenden “fomentar la práctica de este deporte desde la base, especialmente entre los jóvenes” y recalcó que las entradas al polideportivo serán gratuitas en todos los casos.

José Ignacio Salgado, concejal de Deportes, consideró que este evento “es un aliciente para seguir adelante con la escuela y el club de balonmano que se está creando en La Bañeza”, mientras que la alcaldesa en funciones, Piedad del Río, agradeció a la Federación “que se haya fijado en la ciudad para celebrar la IX Copa Diputación de León de Balonmano”.

Sorteo de los grupos

Los responsables municipales y el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León fueron los encargados de realizar este jueves el sorteo de los partidos que se disputarán en La Bañeza, un sorteo que está pendiente de una eliminatoria previa que también se disputará en nuestra ciudad el próximo domingo, 12 de mayo a las 18:30 horas, para ver si es Balonmano Mansilla o Balonmano Tejados Azules Bembibre el que pasa a los cuartos de final.

Calendario de partidos

Según quiso el azar en el sorteo realizado este 7 de mayo en el consistorio bañezano, el día 18 jugará a las 17:30 horas CD Alebal contra Balonmano La Robla (grupo A), y a las 19:30 Atlético Paramés contra el equipo que el próximo domingo gane el encuentro, es decir Balonmano Mansilla o Balonmano Tejados Azules Bembibre.

Un día después, el domingo, a las 10:30 de la mañana jugarán los dos equipos perdedores de los grupos A y B (3º y 4º clasificados de la Copa Diputación) y a las 12:30 horas los dos ganadores de los grupos A y B, partido del que saldrá el ganador de la IX Copa Diputación de León de Balonmano y el subcampeón.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La IX Copa Diputación de Balonmano se disputará en La Bañeza para ‘recuperar el espíritu’ de este deporte”

  1. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    Está muy bien que haya mucha actividad deportiva en LA BAÑEZA. Estamos en PRIMAVERA. También hay mucha y muy buena programación Teatral y pronto muchas actuaciones musicales. Somos muy afortunados, en tener tantas y tan buenas actividades para todas las edades, en una Ciudad tan pequeña como la nuestra.
    Por tanto, felicito y agradezco cordialmente a todas las personas su trabajo y dedicación para organizar tantos y tan buenos EVENTOS.

  2. jose dice:

    aver señor pepero yo no soy el director del periodico,pero si kieres ver mas noticias te recomiendo que te compres el periodico que te guste y te lo leas.

  3. Mr. F dice:

    hombre teniendo en cuenta que estamos en la Fiesta del Deporte… pues es bastante normal. De todos modos dudo que en Marca leas nada del deporte local, que es muy rico y variado y a muchos si nos interesa.

  4. Pepero dice:

    Veo que ultimente todas las noticias sin de deportes, es que no hay más cosas en La Bañeza que no sean el alcalde de las que dar noticias? Menos deporte y más de otras cosas señores que el deporte ya lo vemos en Marca

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es